Servicios y Tarifas

Control y mantenimiento del peso

Formemos un equipo, trabajemos juntos para conseguir un objetivo. Te sentirás comprendido y apoyado. Conseguirás mejorar tu salud y autoestima
Seguiremos un método de trabajo, firme, pero a la vez flexible y adaptable a tu situación personal que nos permita un cambio de hábitos progresivo al ritmo que necesites.

Primera Visita

Revisiones

Primera visita
Entrevista personal con valoración del estado nutricional previo: exploración de hábitos alimentarios, antecedentes médicos personales y familiares. Exploración física: peso, talla y porcentaje de grasa corporal.
Entrega de informe junto al plan dietético personalizado.

Revisión
Revisión de los objetivos y dificultades encontradas. Resolución de dudas. Exploración física para observar evolución.
Entrega de informe de la sesión, hoja de evolución y cambios (si procede) del plan dietético junto a nuevas alternativas.

Nutrición deportiva

Como deportista, tus requerimientos nutricionales son diferentes de los de la población general. Una correcta alimentación influirá positivamente en tu rendimiento.
En caso de ser necesario también valoraríamos una pauta de suplementación.

Primera Visita

Revisiones

Primera visita
Entrevista personal con valoración del estado nutricional previo: exploración de hábitos alimentarios, antecedentes médicos personales y familiares. Exploración física: peso, talla y porcentaje de grasa corporal.
Estudio de la planificación deportiva: entrenamiento y competición.
Entrega de informe junto al plan dietético personalizado adaptado a cada periodo y al deporte que estés practicando.

Revisión
Seguimiento del plan de trabajo: resolución de dudas y exploración física.
Entrega de informe de evolución y de las variaciones pertinentes.

Antropometría Isak

La medición antropométrica basada en la metodología ISAK es una técnica para la determinación de la composición corporal.
Posibilita la valoración de las características morfológicas a lo largo de toda la temporada, con el objetivo del control de factores antropométricos que limitan el rendimiento deportivo y como parte del seguimiento dietético-nutricional. Su estudio en las ciencias de la actividad física y el deporte así como para los profesionales de la salud es básico y necesario, más aún en el campo de la nutrición deportiva.

Tarifa

¿Qué incluye?

Incluye la medición de 8 pliegues cutáneos, 5 perímetros y 3 diámetros corporales siguiendo los rigurosos estándares que marca la ISAK.
Te proporcionaré un informe con los datos obtenidos: somatotipo, % masa grasa, % masa magra, % masa ósea. Análisis y explicación de los datos obtenidos y posibilidades de mejora.

Seguimiento y Asesoría en Equipos y Clubes Deportivos

Os ofrezco en el ámbito de vuestros clubes y organizaciones, la programación desde el punto de vista nutricional de las temporadas de entrenamiento y competición, prestando atención a los casos individuales pero sin perder nunca de vista que es el grupo (equipo) el que se beneficia o sale perjudicado si alguno de sus miembros no está tan en forma como el resto.

La intervención puede realizarse a cualquier edad, siendo muy gratificantes los resultados que se obtienen con los más pequeños.

Hay evidencia científica de que un buen estado nutricional, disminuye el número y la gravedad de las lesiones y acelera la recuperación de éstas.

Tarifa Variable

Tarifa variable, contactar y solicitar información.

Alimentación en distintos períodos de la vida: Infancia, Adolescencia, Embarazo, ...

Como en el resto de aspectos de la vida, la infancia y adolescencia son las etapas en las que adquirimos los hábitos y las costumbres que nos acompañarán a lo largo de nuestra existencia.

Si en esta etapa conseguimos una educación en alimentación saludable, estaremos evitando seguramente graves problemas en el futuro como obesidad, diabetes, hipertensión y algunos tipos de cáncer.

Te ofrezco valorar dentro de un ambiente familiar, esos comportamientos y proporcionaros unas pautas de actuación que os ayuden a mejorar la salud de vuestros hijos.

Primera Visita

Revisiones

Primera visita
Estudio nutricional y evaluación de hábitos de alimentación.
Elaboración de informe y pautas de actuación individualizadas.

Revisión
Seguimiento del plan de trabajo: resolución de dudas.
Entrega de informe de evolución y de los cambios que sea preciso incorporar.