Seguimiento y asesoría en clubes deportivos

El seguimiento nutricional de una persona tiene un especial interés cuando ésta se dedica de manera profesional al deporte. ¿Quieres que los miembros de tu equipo estén preparados para la victoria también desde el punto de vista de la salud alimenticia? Éste es el tipo de consulta que estabas buscando.

Comer bien como requisito para alcanzar tus metas deportivas

Como profesional en el sector de la nutrición me gusta insistir en la importancia de una buena alimentación. Y es que esa frase que todos hemos oído en alguna ocasión tiene mucho de cierto: somos lo que comemos.

Tanto para los deportistas amateurs como para los clubes y equipos profesionales, contar con un plan de alimentación personalizado y específico para la consecución de unos determinados objetivos es el primer paso en el camino hacia el éxito.

¡Con un poco de ayuda es fácil mejorar!

Seguimiento personalizado para planificar tus entrenamientos y competiciones

Tu disciplina deportiva, los retos que te propones y las metas que quieres alcanzar serán las que determinen el plan nutricional a seguir. Para ello necesito conocer no sólo cuáles son tus hábitos alimentarios sino cuáles son las rutinas de entrenamiento de tu equipo, cuál es el calendario de competiciones que tienes por delante y en qué momento deportivo te encuentras. Con toda esta información podemos saber cómo es el timing de alimentos que deberíamos programar para optimizar la pérdida de grasa y maximizar la retención de masa muscular.

Los protocolos que desarrollaremos en estas sesiones de seguimiento y asesoría nutricional para equipos son aplicables tanto a las disciplinas deportivas basadas en el ejercicio aeróbico como a las que trabajan el ejercicio anaeróbico. En función de este enfoque se implementará la dieta más adecuada para que estés en plena forma. Pretemporadas, pruebas físicas de oposiciones, profesionales del CAFD

Analizaremos con minuciosidad la influencia de la alimentación y la hidratación en cada escenario para tener una visión mucho más amplia de cuáles son los aspectos nutricionales que pueden influir positivamente en la mejora de tu rendimiento deportivo.

Para llegar a la meta, la alimentación y el entrenamiento deben recorrer juntos un largo camino. Adaptando la dieta a tu momento deportivo conseguiremos que te hagas con tu puesto en el podio.

Seguimiento y asesoría en clubes deportivos
5 (100%) 1 voto