Control y mantenimiento del peso

dietas, control de peso y adelgazamiento

El ayuno, las dietas milagrosas, el sobreesfuerzo deportivo… Si lo que estás buscando es perder peso y mejorar tu estado de salud, no lo conseguirás con ninguna de estas prácticas. Los efectos duraderos y saludables se consiguen a través de un cambio de actitud en tu forma de relacionarte con la comida.

Comer bien y sano

adelgazamiento comida sana

¿Por qué es tan habitual fracasar con las dietas adelgazantes?

Durante las consultas que mantendremos no sólo intento darte las pautas necesarias para que consigas disminuir el exceso de masa grasa corporal. Despedirse del sobrepeso es también despedirse de unos hábitos de vida perjudiciales. Y ése es un cambio que requiere algo más que una modificación en tu dieta, requiere un cambio de hábitos.

¿Quieres cambiar el chip? En mi consulta de nutrición te voy a ayudar a reconducir tus rutinas para que logres introducir en tu vida una dieta sana y equilibrada. Esta reeducación alimenticia es el único método eficaz para garantizar la eficiencia de los resultados también a largo plazo.

¡Con un poco de ayuda es fácil mejorar!

Durante las sesiones de orientación que te planteo no sólo intento darte las pautas necesarias para que consigas rebajar los niveles de grasa acumulados en tu organismo. Despedirse del sobrepeso es también despedirse de unos hábitos de vida perjudiciales. Y ése es un cambio que requiere algo más que una modificación en tu dieta.

¿Quieres cambiar el chip? En mi consulta de nutrición te voy a ayudar a reconducir tus rutinas para que logres introducir en tu vida una dieta sana y equilibrada. Esta reeducación alimenticia es el único método eficaz para garantizar la eficiencia de los resultados también a largo plazo.

Una dieta para la pérdida, el control y el mantenimiento del peso ideal implica tiempo, compromiso y constancia. Probablemente estos tres aspectos sean los más complicados de todo el proceso.

control y mantenimiento de peso

¿En qué consiste el servicio de control y mantenimiento de peso?

Desde el punto de vista nutricional, existen diferentes estrategias para abordar la pérdida de peso y de grasa corporal, y el mantenimiento del peso perdido. Para aplicar la más eficiente es necesario conocer el patrón alimentario de cada paciente, el tipo de actividad que desarrolla a diario y sus puntos débiles a la hora de asumir un compromiso de estas características.

Piensa que para reducir tu peso de manera saludable trabajaremos a un ritmo seguro y constante. Una vez alcanzado el objetivo marcado, nos aseguraremos de que tu plan de alimentación incluya todos los nutrientes necesarios de acuerdo a tus nuevos hábitos.

Control y mantenimiento del peso
4.3 (86.67%) 3 votos