Servicios de Nutrición y Dietética

¿Eres consciente de lo que comes todos los días? Es algo tan cotidiano que a veces no le prestamos la atención que verdaderamente se merece. Sin embargo, una parte importante de cómo te sientes, cómo descansas y cómo rindes en tu día a día depende del tipo de alimentación que llevas.

Nutricionista a Domicilio

Atención personal y dedicada para todos.

Asesor en Alimentación

Identificamos lo negativo en tu dieta.

Control del Peso

Solo es necesario un cambio de actitud.

Mediciones Antropométricas

Punto de partida de cualquier plan de nutrición.

Nutrición Infantil

Hábitos saludables para los más pequeños.

Nutrición Deportiva

Especializada en las personas que practican deportes intensos.

Clubes Deportivos

Enfocado a los equipos deportivos profesionales.

La nutrición y la salud

¿En qué consisten los planes de nutrición?

¡Con un poco de ayuda es fácil mejorar!

Información adicional sobre nutrición

Por experiencia sé que un alto porcentaje de los pacientes que pasan por mi consulta no saben hasta qué punto les está afectando la alimentación que llevan. Lo más frecuente es que los malos hábitos se acaben instaurando como rutina y terminen asumiéndose como algo normal. Es muy importante identificar cuáles son esas malas prácticas alimentarias antes de ponerse manos a la obra.

Mis servicios como nutricionistas están orientados a que, a final de cualquiera de estos tratamientos, tengas un conocimiento más extenso de cómo debe ser una dieta saludable. Alcanzar unos objetivos de peso o medidas puede servir como aliciente, pero la verdadera meta que te debes plantear es la de aprender a comer bien.

Una alimentación equilibrada, que tenga en cuenta tus gustos y preferencias y que te permita educar a tu organismo para reconducirlo hacia hábitos más saludables es una garantía de felicidad y bienestar. ¿Nos ponemos en marcha?

Como graduado en Nutrición Humana y Dietética me dedico a abordar las cuestiones de alimentación desde múltiples perspectivas. En mi consulta ofrezco servicios de asesoramiento en alimentación, control y mantenimiento de peso y nutrición infantil, deportiva y para embarazadas. También trabajo con equipos y clubes deportivos y me desplazo hasta tu domicilio para atenderte en el caso de que necesites un tipo de servicio todavía más personalizado.

En este aspecto, es de destacar que cada paciente es un caso particular. Más allá de las pautas estándar de cada uno de estos servicios, realizaré una valoración previa de tus circunstancias para garantizar la eficiencia del tratamiento que pongamos en marcha.

  • ¿Tienes alguna alergia o intolerancia?
  • ¿No soportas determinado tipo de alimentos?
  • ¿Necesitas una medicación especial para tratar tus problemas de salud?

Ninguna de estas circunstancias supone un impedimento a la hora de iniciar tu camino hacia una alimentación mucho más saludable.