Sorteo de una primera visita gratis y prepárate para una vida más saludable

En cualquier proyecto o iniciativa dar el primer paso es tomar una importante decisión. También lo es a la hora de marcarte una meta de peso, de alimentación y de bienestar. ¿Tienes claro cuáles son tus objetivos pero no tienes ni idea de cómo plantearte el proceso para su consecución? Este sorteo de una primera consulta gratuita es el empujón que necesitas.

Un sorteo con el que mejorar tu salud

Perder o ganar peso, mejorar tu calidad de vida, tener un conocimiento más amplio acerca de lo que comes a diario, conseguir mejores marcas en tus retos deportivos… Son muchos los motivos por los que deberías consultar a un especialista en nutrición antes de aventurarte en dietas de moda, consejos populares y costosos tratamientos con pastillas.

El contacto directo con un verdadero profesional del ámbito de la dietética y la nutrición, sus recomendaciones y su supervisión personalizada marcan una clara diferencia con respecto al éxito de tus metas de peso y de alimentación. ¿Te gustaría conocer todas estas ventajas en una primera consulta totalmente gratis? Participa en este sorteo y sal de dudas.

 

¿Cómo es una primera consulta en mi centro nutricional?

La primera toma de contacto entre el nutricionista y el paciente es uno de los momentos más importantes del proceso. Un momento en el que el profesional necesita conocer los hábitos de alimentación, las particularidades de las rutinas diarias, la composición corporal y los objetivos que persigue el paciente.

Éste por su parte conocerá de primera mano los métodos empleados por el especialista que le va a acompañar durante todo el proceso, las directrices que deberá seguir para alcanzar las metas planteadas y el ritmo con el que deberían ir cumpliéndose los objetivos.

La primera visita permite darle forma a ideas de nutrición y de peso que la mayoría de las ocasiones son erróneas o demasiado difusas. Es el momento de concretar todas esas aspiraciones en cifras reales y de darle forma a un plan de alimentación realista, personalizado y con todas las garantías de éxito.

 

sorteo consulta gratis

 

Primera visita a un centro de nutrición: conoce tu cuerpo en cifras

No vamos a obsesionarnos con los números. Sin embargo, es cierto que para poder diseñar un plan de nutrición hecho a la medida de tus necesidades, antes hay que tener en cuenta algunos factores importantes acerca de la composición de tu cuerpo.

Durante esta primera vista que ahora puedes conseguir gratis participando en este sorteo, conocerás todos los valores que resultan determinantes en el éxito de los objetivos que planteemos así como de la manera de alcanzarlos. La consulta tiene una duración aproximada de 50 minutos, tiempo suficiente para identificar tus necesidades, tus objetivos y tu estado actual.

Para disponer de una idea más detallada acerca de este último punto realizaremos algunas mediciones que nos servirán para determinar tu Índice de Masa Corporal (IMC) o tu metabolismo basal. Por otro lado, a través de un estudio antropométrico es posible conocer datos tan significativos como tus porcentajes de agua, músculo y grasa corporal y determinar dónde se acumula.

Esa información es muy necesaria si queremos que la pérdida o la ganancia de peso sea estable y efectiva, haciendo que las cifras que nos revela la báscula sean las deseadas.

Consigue tu primera consulta gratis y pongámonos en marcha

No tardarás ni cinco minutos en participar en este estupendo sorteo. Lo único que tienes que hacer es pasarte por la página de Facebook de mi centro de nutrición, darle a “Me gusta”  en la publicación del sorteo y completar el formulario de este artículo. El plazo acaba el 26 de mayo y me pondré en contacto contigo a través de un mensaje directo en caso de ser el ganador.

IMPORTANTE, se deben seguir ambos pasos, sino la participación será nula. El sorteo se llevará a cabo de acuerdo a las bases legales de Sortea2.com.

Esta primera visita tiene un valor de 50€. Se trata de una consulta muy específica y detallada, necesaria para elaborar todo tu historial como paciente y para empezar a dar los primeros pasos en nuestro plan de control de peso.

Aparte de todos esos datos relevantes acerca de tu composición corporal, tu actividad diaria y tus rutinas de alimentación, saldrás de esta primera consulta con otra información muy importante: tu primer planning nutricional.

En función de las necesidades de cada paciente y de su disponibilidad para concertar visitas posteriores, este plan de alimentación puede ser de una o dos semanas. Lo que no varía es la estructura de su contenido: información muy detallada para que cada día tengas listo el menú que mejor te sienta.

 

dieta nutricionista sorteo

 

¿Y si no ganas el sorteo de la primera consulta gratis?

Esta propuesta es sólo un incentivo para que los indecisos terminen de convencerse de que necesitan asesoramiento profesional para alcanzar sus metas. Pero si tú ya tienes claras cuáles son las ventajas de contar con el respaldo de un coach nutricional que te acompañe en todo el proceso, ¡no lo dejes para más adelante!

El momento óptimo para comenzar una vida más saludable o una dieta más acorde a tus necesidades específicas no es después de las fiestas navideñas, antes del verano o cuando empiezas a lamentarte de los atracones de las vacaciones. El mejor momento es aquel en el que estás convencido de que quieres mejorar tu calidad de vida, controlar la grasa corporal, sentirte con más agilidad y con más energía.

En definitiva, el momento en el que estás dispuesto a aceptar los retos de un cambio de hábitos que junto a los planes nutricionales que te propongo te conducirán al éxito sin apenas esfuerzo.

Sorteo de una primera visita gratis y prepárate para una vida más saludable
5 (100%) 1 voto

Leave A Reply